lunes, 7 de mayo de 2012

Cose conmigo de Hilvanes y Costuras



Hola chicas!
Parece que la costurera que hay en mí se está despertando otra vez, y gracias al cose conmigo organizado por Marta de http://hilvanesycosturas.blogspot.com.es/ hoy empezaré unos vestiditos para mis peques.

El modelo es este





de la ultima revista Espejito Espejito, pero de momento la tela que usaré es ésta

bueno, si esta tarde saco un ratito, a lo mejor compro otra, pero con esta quedará de cine.
... ya iremos viendo, que emoción...
en realidad yo no se coser, pero voy aprendiendo a medida que hago, me equivoco, deshago, vuelvo a hacer, y gracias a las mamas que comparten sus ideas y con mucha paciencia explican el paso a paso, lo voy consiguiendo...
además, no haré uno sino dos, uno para Patricia y el otro para María.
besos,


3 comentarios:

  1. Jaja yo tambien me he liado la manta a la cabeza y voy a intentar hacer dos vestidos simultaneamente: uno para mi niña y otro para mi sobri. A ver que sale... Lo que es seguro es que lo pasaremos bien y aprenderemos mucho. Ánimo!
    Isabel Sanchez

    ResponderEliminar
  2. Coser produce adicción ;) yo tengo un mono que ni te cuento, pero aún no he desempaquetado mis máquinas tras la mudanza :( En cuantito los acabes enséñanoslos, please :)))

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no utilizo la espejito... sus patrones son malísimos... me lo tiene que retocar mi abuela. Los del burda están muchísimo mejor... Crea adicción, sobre todo para las peques ;)

    Bss

    ResponderEliminar