miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cupcakes de mentirijillas

Entre los propósitos del nuevo curso, me he propuesto hacer cupcakes... no tengo ni idea de cómo hacerlos, ni siquiera los he probado, pero me encanta su estética, tanto para comerlos como para regalarlos como para pegarlos en las carpetas...

Y resulta que he encontrado estos cupcakes de mentirijillas, que me han encantado!

Los he encontrado en el blog de volume 25, es una bobada, pero bueno, yo las he impreso en papel de pegatina, las recortas y vas fabricando pastelitos para decorar cajas, papel de regalo...



Solo tenéis que imprimir este pdf... y a recortar!


Si tiene hasta toppings y etiquetas para regalar!




No hace falta horno y la cocina queda limpia limpia!

besos,

1 comentario:

  1. es que a mi me pasa igual tb con los macarons... yo los he probado y me apetece hacerlos... eso sí, tu opción es mucho más fácil y duradera! ;)

    Bss

    ResponderEliminar