miércoles, 27 de febrero de 2013

Once proyectos para 2013: Febrero

Hace un mes, Sonia La Pequeña Aprendiz y María de A ratitos perdidos, nos proponían un reto: Hacer cada mes un proyecto bajo un tema común, y luego ver todos juntos en el blog Once Proyectos para 2013 que han creado!

Y el tema de febrero es: Mi cuartito de Costura.

En mi caso, el cuartito de costura es un cajón de mi armario enoooorme en el que tengo mis cositas de costura, y la maquina de coser va rotando: entre el mismo armario y la mesa del salón que es donde coso. Como me suele pasar, me he pasado todo el mes recopilando en Pinterest cositas para hacer, y finalmente he hecho un acerico super sencillo, pero no os lo vais a creer, lo necesitaba y mucho porque no tenia y siempre tenia los alfileres rondando por ahí!


Es un cupcake, con su guinda de perla y su frosting de puntillita!

Tontería total... ya lo se, pero ha quedado mono y útil.

Ahora el paso a paso:


Tomamos la base y calculamos la tela necesaria: el diametro del cupcake multiplicado por 2,5 (mas o menos, a ojo también vale). Pasamos un hilo por todo el contorno.


Rellenamos de algodón, guata o lo que tengamos por ahí...


Lo cosemos igualadito...


Y lo decoramos... listo!

besos,

19 comentarios:

  1. Me encanta este acerico!!!!!

    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de comérselo!! Muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. my bonito y como dices muy util, nos vemos en el siguiente, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero el siguiente empiezo a prepararlo desde ya.
      besos,

      Eliminar
  4. ah quedado muy lindo,
    fácil de hacer y muy util ademas

    saludos
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Apetece comerlo.... Que bonito ha quedado!!!!

    Todo un lujo.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tutorial Julia y desde luego muy práctico. La telita de corazones me ha enamorado.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la compre al tuntún si saber para que usarla y la voy colocando en cositas... es ideal.
      Besos,

      Eliminar
  7. que mono!!!
    un alfiletero de lo mas goloso
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sigo con mi paseo de trabajitos:
    Es un acerico muy cuco, para tener una pequeña colección con el "bandejero de dulces" y que además no engordan.

    ResponderEliminar