viernes, 15 de febrero de 2013

Teenage Dream... tutu

Mi hija María adora la danza y los tutús... a los cuatro años. Es llegar a casa, y plantarse las mallas y tutús! y hale, a bailar. Como mala madre que soy, todavía no le he apuntado a ballet ni nada parecido, pero del próximo curso no pasa...

Y parte de culpa tienen sus primas, bailongas ellas como nadie! Que le enseñan sus actuaciones y le pasan las mallas cuando ya no les valen...

Atentas a Carmen, su prima, su madrina y su inspiración... ya sabéis, del blog Revista Broadway. Estas fotos son de la revista que distribuye ella misma! Si queréis un ejemplar, no tenéis mas que pedirlo. Éste es su teenage dream.


Malla con la espalda cruzada, Natalie. Falda, Enrique, Carmen Design... SI, LA DISEÑÓ Y COSIÓ ELLA MISMA!!!. Zapatos de media punta, Bloch modelo Tensus Demi Pointe.


Camiseta bicolor de Forever 21. Tutu hecho a medida por Kirsta Sendziak. Zapatos Converse.

Con esta última foto empapelaría una pared entera. 

Es mucha la inspiración para vestir de tutu a las peques...






Bueno, lo podéis hacer vosotras mismas... hay muchos tutoriales para hacerlos sin coser, pero a mi me ha gustado mucho éste.


besos,

27 comentarios:

  1. Qué monas... me encantan y lo cierto es que son facilísimas de hacer, verdad? buen finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba convencida de que era seguidora de tu blog y ahora me entero de que no, ¡que fallo!,

    Muchas gracias por compartir estas ideas con nosotras.

    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mar, yo tambien estaba convencida de que lo eras, jaja.
      Muchas gracias a ti, eres un encanto!
      Tu blog me encanta!
      besos,

      Eliminar
  3. Julia, el tutu más bonito, el tuyo!!!
    Besitos y Buen Finde!!

    PD: si necesitas mas ayuda, ya sabes donde estoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me voy a reunir conmigo misma para pedir las telas en tu nube.
      besos,

      Eliminar
  4. ¡¡¡Yo soy mayor y todavía me vuelven loca las faldas del tul...!!!!!!
    Me parecen ideales, y las fotos que has elegido para el post lo demuestran.
    Me encantan las niñas coquetas que sueñan ser bailarinas!!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho se han inventado las faldas de plumas para llenar ese hueco.
      ¿os acordais de Carrie Bradshow al empezar la serie Sexo en NY con su tutu junto al autobus?
      Yo la sigo añorando.
      besos,

      Eliminar
  5. Me encantan los tutús!!! Y a mis hijas tb.!!! Un día en primark encontré 3 pijamas con sus tutús incluidos..... Chulisimos!!!!! Pues están encantadas las tres con ellos y ahora se lo ponen con cualquier cosa!!!!!!! Se plantan el tutu y a jugar.... Y si.... Al año que viene a ballet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que monas tienen que estar... yo estoy deseando ir a un Primark y encontrar esas cosas tan monas que contais! Tambien nos pasa eso con los tacones, en cuanto llegan a casa se los ponen y son profesoras, enfermeras, mamas...
      besos,

      Eliminar
  6. Ya veo que te as aficionado al pinterest! Gracias por poner mis looks en el blog.

    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la protagonista absoluta... ya ves que éxito!
      besos,

      Eliminar
  7. Me encantan los tutús!! Debe venir de mi afición al ballet que practicaba de pequeñas. Me parece que dan un toque tan "lady" a un look y yo que soy tan "niña" me muero por comprarme uno. En verano estuve a punto de hacerme con una falda tutú pero cuando llegué en rebajas ya no estaba, que mal me supo!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan... pero me hacen mayor, jaja.
      besos,

      Eliminar
  8. Te quedo divino!!! Y el ultimo genial

    Mataría x tener una niña y plantarle un tutu !!!

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mates tanto, anda, que luego te tienes que defender y es un engorro.
      Ponselo a Hugo, jaja.
      besos,

      Eliminar
  9. A mi también me hubiera gustado , aunque solo hubiera sido vestirme para andar por casa , pero las niñas ahora se los pueden poner hasta par salir a la calle!!

    ResponderEliminar
  10. qué imágenes tan bonitas....me has inspirado pero mucho!! tutus con Converse!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es invento de mi sobrina Carmen que es la chica con mas estilo de la costa este.
      Estoy deseando ver en que se convierte tu inspiración.
      besos,

      Eliminar
  11. Amazing!
    Would you like to follow each other?!
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    http://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  12. Que chulo!!! Me encanta el post!!! Ah y ya puedes meter a tu niña en danza ya mismo eh!!! Jejeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos todos los dias se pega unos bailes en casa que no veas.
      besos,

      Eliminar
  13. Ya sabes que nosotras adoramos los tutús... será cosa de las Carmen!!

    Que estilazo tiene la madrina por favorrr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas gracias...
      A tu Carmen le quedan tan estilosos o mas.
      besos,

      Eliminar
  14. Es que no me digas que no están monísimas con un tutú... Y ellas super felices!
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Yo como ya sabes, también me subí al carro de la moda de los tutus y estoy encantada a mi personalmente me encantan... gracias por el ultimo tutorial, no lo conoccí y me biene fenomenal para un proyecto que tengo en mente... ya te iré contando.
    bss

    ResponderEliminar