lunes, 22 de julio de 2013

Regalos inesperados

¿Hay algo que nos ilusione más que recibir regalos inesperados?

Pues yo soy muy afortunada... porque acabo de recibir muchos! y todos me vuelven loca!

Mis sobrinas han vuelto de pasar todo el curso en Boston, y se han acordado de mi cuando han visto estas cosas tan bonitas:


Un accesorio para hacer flores de tela... ya os enseñaré cómo se hacen, porque en realidad el accesorio es una disculpa, se hacen muy bien sin él siguiendo las instrucciones, jaja.

Está genial para decorar diademas, pinzas del pelo, chanclas, broches...


Un curso de decoración de pasteles!!! ¿no os parece lo más de lo más? Claro, Carmen y María, sobre todo María, son auténticas artistas de la pastelería, y tienen la paciencia y el arte de saber usar todos esos accesorios... a ver yo, ya os contaré...

Esto sube de nivel, no?


Yo aquí ya emocionada!!! Un foulard de Liberty, con lo que me gusta, claro ellas lo saben... Carmina hizo una entrada sobre ello aquí.


Es genial porque es gigante, y combina muy bien con vestidos y chaqueta vaquera, como pareo con el bañador... este lo llevo a todas partes conmigo.

Y ahora llega la traca final.

Ayer fui a ver a mi mami, de la que todo lo que diga es poco, porque es la bondad hecha persona... espero que algo, al menos un poquito lo haya heredado yo... pero os voy a destacar dos cualidades suyas que me encantan: tiene un gusto estético muy acertado... cuando ve una tela bonita, un marcapáginas, un marco de un cuadro, lo que sea, sabe distinguir muy bien lo que no es corriente, y también tiene una generosidad sin límite, y aquí llega mi último regalo inesperado.


Me deja esta caja junto a la puerta...


Llena, pero llena de puntillas... entredoses...pero todas ideales... en varios tonos, tamaños y combinadas entre si o no... Hay metros y metros... yo hiperventilando porque ¡de dónde ha sacado mi madre este tesoro! ¿y por qué me las da a mi tan alegremente?

Pues las fue comprando para hacer cositas para la casa, para los nietos... y como ahora la que cose soy yo me las regala... me puedo hacer el ajuar aunque sea 10 años mas tarde!!!

Mi cabeza ya está en marcha, imaginando proyectos con puntillas...

...que convertiré en regalos inesperados, si! jeje...

besos,

14 comentarios:

  1. Mi envidia aumentaba conforme iba leyendo la entrada... ains!! me gusta todo,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me gusta todo... me conocen bien!
      besos,

      Eliminar
  2. ¿Aceptamos envidia-cochina como animal de compañía? Es lo que me está saliendo de ver todo eso... disfruta tus regalitos, se ve que te quieren mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto no se lo esperen yo les hago lo mismo :-)
      besos,

      Eliminar
  3. Tú que morro ,morracooooo tienes noooooooo

    Me veo una caja como la última cerca mía y lloro !! Pero lloro mucho rato

    Muchoooooo ,heeee

    Te odio

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, yo las fui sacando de la caja, las alineaba, las amontontonaba, las pruebo en una tela...
      Yo tambien te quiero guapisima!
      besos,

      Eliminar
  4. Madre mia!! me parece que se te acumula mucho trabajo, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo un regalo para una amiga que espero que le guste mucho... con las flores y las puntillas.
      ya lo vereis.
      Besos,

      Eliminar
  5. Todo esta muy lindo y las puntillas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Es todo genial, los colores son super bonitos! Me ha gustado tu blog así que te sigo! Un besito mágico desde http://elarmariodeary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas, y son todas monísimas!!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pedazos de regalos! !!
    Desde el primero al último! ! Pero el ultimo es para pasar mucha envidia! !!
    A disfrutalos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar